Málaga

Fallecen dos hombres en Mijas en sendos accidentes de tráfico

El primero se produce al precipitarse un motorista por un desnivel, mientras que el segundo es por el choque entre dos turismos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Dos varones de 60 y 33 años han fallecido en sendos accidentes de tráfico registrados este pasado domingo en la localidad malagueña de Mijas, han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

   El primer siniestro se produjo a las 15.15 horas, cuando un motorista --de 60 años-- se salió de la vía que da acceso al hipódromo del municipio, precipitándose por un desnivel de hasta 15 metros de profundidad.

   Hasta el lugar se desplazaron los servicios de emergencias, sanitarios y Policía Local, aunque no pudieron hacer nada por salvar su vida, han confirmado a Europa Press desde el 112.

   Por otro lado, unos minutos antes de las 00.00 horas de la madrugada, un turismo chocó con otro en el kilómetro 196 de la A-7, sentido Málaga.

   Como consecuencia del accidente, un hombre de 33 años ha fallecido, mientras que una mujer de 37 ha resultado herida, siendo trasladada al Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN