Málaga

La Junta invierte 1,1 millones de euros en mejoras en 39 centros educativos de la provincia de Málaga

Quince de las obras en centros de la capital y el resto en Algarrobo, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Álora, Antequera, Archidona, Benalmádena, Campillos, El Borge, Estepona, Fuengirola, Marbella, Mijas, Nerja, Ronda, Torre del Mar y Villanueva de la Concepción.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La delegada de Educación en Málaga, Patricia Alba, visita el Instituto Jacaranda de Churriana, uno de los 39 centros de la provincia donde este verano se han realizado obras de mejora de cara al nuevo curso escolar. La Junta de Andalucía ha invertido más de 1,1 millones de euros en renovar las infraestructuras de 39 colegios, institutos y escuelas infantiles.

Reparaciones de cubiertas, reforma de instalaciones eléctricas, aseos adaptados, mejoras en accesibilidad o creación de nuevos espacios son algunas de las actuaciones realizadas. Quince de las obras en centros de la capital y el resto en Algarrobo, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Álora, Antequera, Archidona, Benalmádena, Campillos, El Borge, Estepona, Fuengirola, Marbella, Mijas, Nerja, Ronda, Torre del Mar y Villanueva de la Concepción.

Junto a esto, se suman otras obras de mejora enmarcadas en el Plan de Oportunidades Laborales de Andalucía, como la ampliación un colegio en Cártama, de un instituto en Manilva o la remodelación de un colegio en Antequera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN