Málaga

Conejo tiende la mano al resto de formaciones para lograr un gobierno estable en la Diputación de Málaga

Desde la bancada socialista comienzan la ronda de contactos con el resto de formaciones, a las que pondrán sobre la mesa un paquete con medidas de empleo, igualdad y regeneración política. El portavoz en la institución insiste en la necesidad de diálogo en un ente gobernado en minoría popular.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Partido Socialista arranca el nuevo curso político en la Diputación de Málaga tendiendo la mano al resto de formaciones políticas con el objetivo de garantizar la gobernabilidad en la institución, con un gobierno del PP en minoría. Así lo ha explicado este jueves el portavoz Francisco Conejo que ha avanzado que plantearán un paquete de iniciativas en materia de empleo, igualdad y regeneración política, ejes de trabajo de la formación. Entre los objetivos destacados por el dirigente, acabar con la denunciada discrecionalidad en el reparto económico.

Otra de las propuestas que los socialistas llevarán a la institución trasciende fronteras. La formación a nivel andaluz presentará mociones en ayuntamientos y diputaciones con el objetivo de reivindicar ante el Gobierno Central la necesidad de poner en marcha un pacto social nacional para luchar contra la violencia de género.

El también secretario institucional del PSOE Andaluz ha ensalzado el último plan impulsado por la Junta de Andalucía para generar empleo, que está dirigido a autónomos y emprendedores y dotado con más de 200 millones de euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN