Málaga

Hernández-Mollar pide más retribuciones a policías y guardias civiles en su despedida como subdelegado del Gobierno

Hernández-Mollar le ha dejado un recado a su sucesor, Briones y le ha lanzado un mensaje directo al delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz. En su discurso, le ha pedido a la administración central que mejore las condiciones de trabajo de policías y guardias civiles.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Jorge Hernández-Mollar será hasta mañana jueves subdelegado del Gobierno en Málaga. Tras 36 años de vida política, se jubila y deja paso a Miguel Briones, que tomará posesión de su cargo el día 4 de septiembre, independientemente de la celebración o no de un acto de toma de posesión, ha aclarado el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz.

Hernández-Mollar le ha dejado un recado a su sucesor, Briones y le ha lanzado un mensaje directo al delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz. En su discurso de despedida, este miércoles, le ha pedido a la administración central que mejore las condiciones de trabajo de policías y guardias civiles.

Considera que sus retribuciones deben ser “más acordes con sus riesgos”, ha dicho tras destacar la labor y esfuerzo de estos cuerpos. A ellos, les ha dedicado buena parte de un discurso en el que Hernández-Mollar no ha podido ocultar la emoción.

El subdelegado del Gobierno en Málaga se ha mostrado orgulloso de su gestión y de la de sus compañeros de equipo al frente de la responsabilidad. A este respecto, ha hecho un listado de los logros conseguidos. Aunque, no obstante, también de las asignaturas pendientes.

Entre las autoridades presentes en la despedida de Hernández-Mollar, ha destacado el presidente de la Diputación provincial, la delegada accidental del Gobierno andaluz y el delegado del Gobierno en Andalucía.

Este último, Antonio Sanz, ha tenido palabras de agradecimiento para Hernández-Mollar y de confianza para Briones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN