Málaga

De la Torre cree que la pelota de los Baños del Carmen está en el tejado de la Junta de Andalucía

El alcalde, también del Partido Popular, considera por su parte que el compromiso del Gobierno central en este tema “está sobradamente demostrado”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Esta semana, el presidente de la Diputación de Málaga instaba a buscar una solución “urgente” para los Baños del Carmen, cuyo bloqueo achacaba a falta de “voluntad política”.

El alcalde, también del Partido Popular, considera por su parte que el compromiso del Gobierno central en este tema “está sobradamente demostrado”.

Lo que resta para solucionar el problema de los Baños del Carmen está en manos de la Junta de Andalucía, en opinión del regidor, que tiene pendiente una reunión con los actuales propietarios de la concesión administrativa para determinar si el conflicto que mantienen, incluso en el ámbito judicial, tiene una salida legal.

Francisco de la Torre ha recordado que el Ejecutivo de la nación ha incluido 3,5 millones de euros en los Presupuestos Generales para actuar en el área marítima que afecta al antiguo balneario.

El presidente de los populares malagueños, partido al que pertenece el regidor, ha manifestado esta semana su preocupación por el bloqueo de la rehabilitación de este “privilegiado” espacio malagueño. Y se ha mostrado partidario de impulsar una reunión entre los representantes de las diferentes administraciones para solucionarlo.

Francisco de la Torre considera que, en este asunto, poco puede hacer el Ayuntamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN