Motor

El nuevo Nissan NP300 Navara, que se producirá en Barcelona, registra un consumo un 24% menor

Nissan señaló que este vehículo se convierte en una referencia en el segmento de los 'pick ups' de una tonelada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • NISSAN -

El fabricante japonés de automóviles Nissan desvelará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt su nuevo 'pick up' Navara, que se producirá en la planta de la compañía en Barcelona y que tendrá un consumo un 24% inferior, según datos publicados por la empresa.

   Nissan señaló que este vehículo se convierte en una referencia en el segmento de los 'pick ups' de una tonelada, ya que combina el conocimiento de la marca en el área de los 'crossovers' con una gran experiencia en el diseño y producción de este tipo de vehículos.

   La firma destacó que una de las principales novedades de este vehículo es que se ofrece con una garantía de 160.000 kilómetros y señaló que el modelo aporta una gran dinámica de conducción tanto en carretera como fuera de ella.

   El nuevo NP300 Navara dispone de un alto contenido tecnológico, con elementos como el Around View Monitor o el Freno de Emergencia Delantero, aunque también puede equipar asistente de arranque en pendiente, control de crucero o control de descenso.

   El nuevo 'pick up' de Nissan monta una motorización diésel dCi de 2.3 litros que tiene un consumo de combustible un 24% inferior y se ofrecerá con dos rangos de potencia diferentes, de 160 y 190 caballos.

   Estas mecánicas se podrán asociar con una caja de cambios manual de seis velocidades, como equipamiento de serie, o con una transmisión automática de seis relaciones. Este vehículo también utiliza tracción integral a las cuatro ruedas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN