Málaga

El centro de raqueta Inacua da el saque inicial este miércoles aumentando la oferta deportiva en la provincia

Aficionados al pádel y el tenis ya pueden disfrutar de un nuevo espacio para practicarlo en Málaga. Este miércoles ha abierto sus puertas el centro de raqueta inacua, convirtiéndose así en el mayor complejo de la provincia. Vamos a conocerlo.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Málaga estrena las instalaciones de Inacua Centro de Raqueta, que este 15 de julio abren sus puertas al público. Con 22 mil metros cuadrados, cuenta con 16 pistas de pádel y 7 de tenis, convirtiéndose desde este miércoles en el mayor complejo deportivo dedicado a esta práctica en la capital y la provincia. El regidor popular se ha mostrado satisfecho por ampliar la oferta de esta modalidad en la zona y ha elogiado la colaboración entre la entidad privada y la administración.  

El director de Ferrovial Servicios, empresa que ha levantado el complejo y lo gestiona, destacan la inversión realizada de dos millones de euros y estiman que pueden pasar por él alrededor de 275.000 personas al año. Una ampliación de instalaciones de Inacua que además ha supuesto que se incremente la plantilla de 60 a 75 personas.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN