España

Detenia en Francia Gracy Etchebehere, con lo que suman ya 5 los detenidos en la operación de Ossés

Con esta son ya cinco los detenidos en la citada operación, realizada en coordinación con la Guardia Civil y que ha supuesto desmantelar la dirección logística de ETA, creada hace menos de un año a raíz de la detención de Izaskun Lesaka

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La policía francesa ha detenido esta mañana en Francia a Gracy Etchebehere, en el marco de la operación policial contra ETA iniciada el pasado martes en la que resultaron detenidos los dos jefes del aparato logístico de la banda, según informaron a Europa Pres fuentes de la lucha antiterrorista.

   Con esta son ya cinco los detenidos en la citada operación, realizada en coordinación con la Guardia Civil y que ha supuesto desmantelar la dirección logística de ETA, creada hace menos de un año a raíz de la detención de Izaskun Lesaka.

   La policía francesa ha procedido esta mañana al registro de la vivienda de Gracy Etchebehere, tras el cual ha procedido a la detención de su propietaria.

   El martes resultaron arrestados Joseba Íñaki Reta de Frutos, alias 'Zukaitz', y Javier Goienetxea, alias 'Goyele', ambos considerados como jefes del aparato logístico de la banda y encargados de las armas y los 'zulos' de la banda. Ayer miércoles se produjo la detención de los titulares de la vivienda de Ossès en la que habían sido arrestados los estarras y con la de hoy son cinco las detenciones en esta misma operación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN