Málaga

Málaga, entre los destinos más solicitados para apartamentos vacacionales según el portal web Vacaciones-España.es

Los apartamentos vacacionales ganan adeptos, entre extranjeros y nacionales. Según la web Vacaciones España, Andalucía es uno de los destinos más solicitados. Y dentro de la región, Málaga está entre los más buscados. Hoy visitamos uno de ellos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Málaga lidera el turismo andaluz. También en apartamentos vacacionales según los datos del primer semestre de 2015 del portal web Vacaciones-España.es. Le siguen Cádiz y Granada. La demanda de alquiler vacacional en España mantiene su tendencia al alza, con un perfil muy familiar,  y crece un 17%.

Británicos, franceses, escandinavos y holandeses lideran las reservas de un nuevo tipo de turismo muy implantado ya en otros países europeos y cuya actividad genera en nuestro país más de 2.600 millones de euros. Una fórmula que gana adeptos cada vez más entre los viajeros nacionales, a tenor del incremento de sus reservas. Marbella, Nerja y Benalmádena se perfilan como destinos favoritos para los foráneos y Chiclana, Nerja o Conil para los nacionales.

Desde la Asociación de Viviendas Vacacionales España continúan reclamando a la Junta de Andalucía una regulación del sector y se muestran contrarios al último borrador elaborado en la anterior legislatura. Aseguran que no se trata de una moda pasajera y abogan por una legislación que responda a los intereses de los viajeros y evite una guerra de precios y otorgue transparencia.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN