Málaga

CSIF desconvoca de forma temporal la huelga en urgencias del Carlos Haya

Así lo ha decidido el personal sanitario que lleva más de un mes reclamando que se cubran las vacantes y contratos al cien por cien. El sindicato CSIF continuará negociando con la dirección del hospital y mantendrá protestas mensuales para reivindicar mejores condiciones.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El conflicto en las urgencias del Hospital Carlos Haya de Málaga escribe este miércoles un nuevo capítulo después de que el sindicato CSIF haya optado por desconvocar la huelga que acumula más de un mes.


Una desconvocatoria, acordada en asamblea por los trabajadores que, advierten, es provisional mientras continúan negociando con la administración a la que otorgan un plazo de tres meses para dar respuesta a su reivindicación de cubrir los descubiertos en la plantilla y ampliar al 100% los contratos del personal sanitario.


En un comunicado de prensa apuntan además a que la decisión persigue no perjudicar al resto de trabajadores y a los usuarios malagueños de cara a los meses de verano. Los trabajadores volverán a reunirse con la dirección del centro el próximo mes de octubre para evaluar la situación aunque CSIF junto a los trabajadores continuará convocando protestas a las puertas del Hospital Regional cada mes para defender mejores condiciones laborales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN