Málaga

Sánchez Maldonado apuesta por la formación dual y una nueva normativa comercial en Andalucía

Son dos de los grandes retos que se ha marcado el nuevo consejero de Empleo, José Sánchez Maldonado, tras su reunión con el grupo parlamentario socialista malagueño.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Sánchez Maldonado quiere retomar la formación en Andalucía, pero con inteligencia. Así lo ha explicado este lunes, tras su reunión con el grupo parlamentario socialista malagueño en la capital. El consejero de Empleo apuesta por poner los ojos en el modelo de otros países para poner en marcha la llamada formación dual para caminar hacia un nuevo modelo productivo. 

En materia de comercio, el titular andaluz ha apostado por aprobar una nueva normativa para el comercio en Andalucía que elimine conflictos, ha dicho, y haga compatibles y complementarios los distintos segmentos.


En materia de empleo, el consejero ha recordado el desembolso de más de 1.300 millones desde septiembre de 2013 y ha avanzado que este 1 julio llevará al pleno del Parlamento la prórroga del plan de empleo para jóvenes, al que se suma uno para parlados de larga duración mayores de 45 y otro para el retorno del talento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN