Málaga

Málaga acogerá el 4 y 5 de julio la cuarta edición de Animacómic

Es uno de los eventos más esperados del año para los amantes del manga y el cómic. Este año cuenta con Salvador Larroca, Yami Tabby, los dibujantes de Orgullo y Satisfacción o la proyección de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La animación, el cómic y el manga vuelven a darse cita en Málaga en la cuarta edición de Animacómic que tendrá lugar los próximos 4 y 5 de julio. Entre los invitados más destacados contará con Salvador Larroca, el primer dibujante español premiado en EEUU con un Premio Eisner –los oscars de la industria del cómic americano-, que presentará al público andaluz su nueva serie sobre los personajes de Star Wars. O la joven cantante Yami Tabby, una idol de éxito en Japón, que ofrecerá un concierto y mantendrá un fan meeting con su público.


Asistirán también a la cita los autores de web cómic más importante de España y los dibujantes de la revista Orgullo y Satisfacción, que presentará el libro Diccionario Ilustrado de la democracia española. El auditorio acogerá la proyección de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo, premio Goya 2015 a la mejor película de animación, y asistiremos a la charla coloquio de su productor Luis Manso y del diseñador de personajes Víctor Monigote.


La formación en el uso de nuevas tecnologías, el diseño y el dibujo, lo último en videojuegos o exposiciones de figuritas de Star Wars o la muestra de finalistas del premio de cómic MálagaCrea son algunas del centenar de actividades previstas para esta feria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN