Málaga

Intérpretes de Lengua de Signos reivindican dignidad laboral en una nueva protesta este miércoles

Son el apoyo del alumnado con problemas auditivos en el aula y denuncian los recortes salariales que llevan soportando durante los últimos dos años, en los que se nómina se ha visto mermado en unos 400 euros mensuales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los intérpretes de lengua de signos continúan sus protestas para reivindicar mejoras laborales a la Junta de Andalucía. Son el apoyo del alumnado con problemas auditivos en el aula y denuncian los recortes salariales que llevan soportando durante los últimos dos años, en los que se nómina se ha visto mermado en unos 400 euros mensuales.

Una situación que achacan a la privatización del servicio mientras piden que se les equipare como personal laboral de la Junta.


La movilización prevista este miércoles, a las seis de la tarde, en la delegación de Educación será secundada por la treintena de profesionales que desarrolla su labor en los centros educativos malagueños, cifra que alcanza el centenar en toda Andalucía.

La protesta se repetirá de forma simultánea en todas las provincias. En el caso de Málaga, han realizado un vídeo invitando a los malagueños a sumarse a ella.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN