Andalucía

BMW presenta la segunda generación del X1

Con esta propuesta, la compañía traslada aún más las propiedades propias de un SAV (Sports Activity Vehicle) al sector Premium del segmento de los automóviles compactos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • BMW -

BMW ha presentado la nueva generación del BMW X1, un modelo que se lanza como sucesor del pionero en su segmento automovilístico y en el que la firma combina su apuesta urbana con la búsqueda de la mayor versatilidad.

Con esta propuesta, la compañía traslada aún más las propiedades propias de un SAV (Sports Activity Vehicle) al sector Premium del segmento de los automóviles compactos.

La segunda generación de este vehículo, del que ya se vendieron más de 730.000 unidades, tiene los mismos rasgos de diseño que caracterizan a todos los modelos X de BMW.

En concreto, el habitáculo del nuevo BMW X1 es mucho más espacioso y acoge más holgadamente a los pasajeros y su equipaje. Además, impera en él un ambiente moderno y elegante, así como de ingeniosa funcionalidad, señala la firma.

Otros de los aspectos destacados son la deportividad y el confort dinámico del vehículo, que se acrecientan gracias a los motores de cuatro cilindros de última generación de BMW Group y a la eficiencia optimizada del sistema de tracción total inteligente BMW xDrive, así como a la nueva tecnología del chasis.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN