Málaga

El Museo Ruso celebra el año dual España-Rusia con charlas y talleres

La Colección del Museo Ruso de Málaga, en la antigua Tabacalera, acogerá este viernes una jornada de conferencias y talleres en el marco de la celebración de 2015 como el Año Dual de la Lengua Española en Rusia y de la Rusa en España. sa Costa del Sol.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Colección del Museo Ruso de Málaga, en la antigua Tabacalera, acogerá este viernes una jornada de conferencias y talleres en el marco de la celebración de 2015 como el Año Dual de la Lengua Española en Rusia y de la Rusa en España. Se trata de un evento organizado en colaboración con la Asociación Rusa Costa del Sol.

   Oler Valentín Socolor, profesor de Historia Moderna en la Universidad de San Petersburgo (Rusia), abrirá la jornada con la presentación de la novela histórica 'La guerra española y los secretos de los templarios'.

   Esta intervención, a partir de las 10.30 horas, es una oportunidad para escuchar a uno de los mayores expertos mundiales en Napoleón, razón por la que la República francesa le concedió la condición de Caballero de la Legión de Honor en 2004.

   Los dos talleres, que tendrán lugar por la tarde, son especializados, dirigidos a la comunidad educativa y se impartirán únicamente en ruso, según ha informado el Ayuntamiento de Málaga en un comunicado.

   En concreto, de 18.00 a 18.45 horas, se abordarán 'Los métodos de enseñanza del ruso como lengua extranjera', y de 18.45 a 19.30 horas, un taller sobre 'Técnicas y métodos de enseñanza de la retórica en el aula para la ECA'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN