Málaga

Zorrilla llama al diálogo a PSOE y Málaga Ahora para conformar una "alternativa a la izquierda" en Málaga

El escenario de plantar cara a los populares en la Casona del Parque se antoja difícil, en opinión del concejal electo de Málaga para la Gente, Eduardo Zorrilla. No obstante, continúa abierto al diálogo con las formaciones para conformar una alternativa a la izquierda para la ciudad.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

No pierde la esperanza. El candidato y concejal electo de Málaga para la Gente, Eduardo Zorrilla, apuesta por apurar hasta la última posibilidad para lograr un gobierno alternativo al popular Francisco de la Torre. Así lo ha admitido este miércoles, invitando a las cabezas de lista del PSOE y Málaga Ahora al diálogo.

Zorrilla admite que, hasta el momento, nadie se ha puesto en contacto con ellos. No le corresponde iniciar ese acercamiento como quinta fuerza más votada, explica. Además, considera que las condiciones impuestas por Ciudadanos, con el polémico Juan Cassá en Málaga, pueden ser asumibles en muchos puntos.

A nivel provincial, la responsable de política institucional Toni Morillas ya ha puesto sobre la mesa que Izquierda Unida no cerrará acuerdos generales para Málaga. Irán, pueblo a pueblo, estudiando cada situación.

Y los posibles pactos o negociaciones deberán ser basados en programas, con los puntos que han llevado por bandera durante la campaña electoral, bajo el lema “Pan, techo, trabajo y dignidad”  Y, sobre todo, con el consenso de los militantes y simpatizantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN