Málaga

Nueve series internacionales estrenan capítulos en Málaga

Málaga repite festival de series tras su festival de cine. En este caso, celebra la segunda edición de Screen TV, un certamen en el que, en esta ocasión, proyectará, sin concursos, capítulos de 22 series internacionales. Entre ellos, nueve estrenos. Siete primeros episodios de temporada.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Málaga repite festival de series tras su festival de cine. En este caso, celebra la segunda edición de Screen TV, un certamen en el que, en esta ocasión, proyectará, sin concursos, capítulos de 22 series internacionales. Entre ellos, nueve estrenos. Siete primeros episodios de temporada. Y dos últimos.

Entre el 2 y el 7 de junio, el Cine Albéniz de Mälaga, proyectará maratones de series tan exitosas como ‘Mad Men’ o ‘Wayward Pines’.

No es más que una de las actividades que forma parte del festival Screen TV, un certamen de ficción televisiva que organiza el Festival de Málaga, encargado de la celebración del certamen de cine español.

El festival incluirá la proyección de 28 capítulos de 22 series internacionales de televisión. En total, 25 horas de televisión. Entre las que destacan, nueve estrenos en España. Como los de las series Hannibal,

Los originales o Cucumber. Siete primeros episodios, como los de Rectify, The Read Road o Silicon Valley. Además de dos últimos episodios de temporada. Como los de Ray Donovan o Mad Men.

La programación de la cita se completa con otras actividades y formatos televisivos. La periodista Pepa Bueno participará en una tertulia sobre la entrevista como género televisivo y el sofá de ‘Viajando con Chester’ se instalará en Alcazabilla para que todos los malagueños puedan sentarse en él.

Además de esta actividad en la que participa Mediaset, Televisión Española, ofrecerá además la proyección ‘Masterchef: un sueño posible’.

Entre las cadenas internacionales que participan en este evento, destacan la BBC, la FOX, NBC o AMC Networks.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN