Málaga

A De la Torre le "choca" que Cassá quiera ser alcalde de Málaga con tres ediles

El todavía alcalde, en funciones, ha sido literalmente asaltado por la prensa, para conocer si habrá pacto o no con el candidato naranja. De la Torre cree “chocante” que piense en ser alcalde de Málaga, pero admite que escuchará las intenciones de Ciudadanos para ver si les apoyan a gobernar.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Juan Cassá, candidato de Ciudadanos Málaga, quiere ser alcalde. Una sentencia que choca al alcalde en funciones, el candidato popular Francisco de la Torre, que insiste en que su formación ha sido la más votada, logrando 13 ediles, mientras Ciudadanos ha obtenido tres como cuarta fuerza política.

De la Torre apuesta por el diálogo con Ciudadanos y conocer sus peticiones para apoyar al Partido Popular a lograr la necesaria estabilidad de gobierno. Entre la lista de condiciones que ya anunciara Ciudadanos en campaña para respaldar al PP está la eliminación del 95% de cargos de confianza de la Casona del Parque. ¿Estará dispuesto el popular a tal ‘sacrificio’?

El regidor en funciones sigue, dice, a la espera de que el cabeza de Ciudadanos le devuelva la llamada mientras la expectación y sobre todo los rumores y cábalas crecen. Aunque apunta a que establecerá contactos con todas las fuerzas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN