Málaga

María Gámez llega a la sede del PSOE "tranquila" y tras recorrer una veintena de colegios electorales

Gámez "está tranquila" y esperando los primeros resultados, aunque no han querido valorar los primeros sondeos a pie de urna

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Málaga, María Gámez, ha llegado a la sede provincial de la formación alrededor de la 20.00 horas, coincidiendo con el cierre de los colegios electorales. Precisamente, la socialista ha visitado durante la jornada un total de 21 de estos centros.

   Nada más llegar, la alcaldable se ha encerrado en una habitación junto al líder provincial del PSOE, Miguel Ángel Heredia; el secretario de Política Institucional de los socialistas andaluces y 'número dos' de la lista en la capital, Francisco Conejo; la vicesecretaria general y senadora, Pilar Serrano, y el consejero de Cultura, Educación y Turismo en funciones, Luciano Alonso.

   Según han indicado desde su equipo, Gámez "está tranquila" y esperando los primeros resultados, aunque no han querido valorar los primeros sondeos a pie de urna. También han confirmado que los socialistas no realizarán declaraciones a los periodistas congregados en la sede provincial del PSOE hasta que hablen los líderes nacional y regional, Pedro Sánchez y Susana Díaz, respectivamente.

   Durante esta jornada, antes y después de ejercer su derecho al voto, Gámez ha continuado visitando colegios electorales, en total han sido 21, tanto en los distritos más poblados como en los que cuentan con menos población. En el caso de Carretera de Cádiz, ha estado en cinco.

   En las pasadas elecciones municipales de 2011, del total de 31 concejales que le corresponden a la capital malagueña, los socialistas obtuvieron nueve (24,75 por ciento de los votos), frente a los 19 de PP (53,46 por ciento) y los tres de Izquierda Unida (10,96 por ciento). En estos comicios, el panorama se presenta bien distinto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN