Málaga

Intoxicadas dos personas por inhalación de humo en un incendio en Málaga, donde ha fallecido un hombre

Dos personas han sido detenidas por resistencia a la autoridad al negarse a desalojar el inmueble

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Dos personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo en el incendio ocurrido este domingo en la calle Amarguilla, en la capital, en el que ha fallecido un hombre de 70 años, según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

   Los heridos, un hombre de 44 años y una mujer de 68, han sido trasladados al Hospital Clínico. Los hechos se produjeron en torno a las 16.45 horas, cuando el 112 recibió una veintena de llamadas de vecinos alertando de un incendio en un noveno piso de un inmueble situado en dicha vía. Además, algunos vecinos apuntaban haber escuchado explosiones, ha apuntado a Europa Press la fuente citada.

   Enseguida se dio aviso a bomberos, Policía Nacional y al 061, que procedieron a extinguir el incendio en la vivienda originado por esta explosión, además de evacuar el inmueble. En este proceso, dos personas fueron detenidas por presuntos delitos de resistencia y desobediencia a la autoridad al negarse a abandonar sus viviendas, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

   Fueron agentes de este cuerpo quienes encontraron al hombre fallecido. Por el momento, se desconocen las causas del suceso, aunque el piso ha quedado como siniestro total. Los bomberos han tenido que sanear la terraza de la vivienda ante el riesgo de caída de materiales a la calle, según han informado desde el Real Cuerpo de Bomberos de Málaga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN