Andalucía

Los medios malagueños se hacen eco del careo en Ondaluz entre De la Torre y Gámez

Medios como Diario Sur, Málaga Hoy, Europa Press, Onda Azul o La Opinión se hicieron eco. Consiguió convertirse en uno de los temas más mencionados en Twitter. El hastag #CaraACaraOndaluzMLG de @ondaluzmalaga fue el hilo conductor de las opiniones e impresiones de los internautas, en tiempo real.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La cita entre De la Torre y Gámez no defraudó, a tenor del eco y repercusión que este cara a cara en Ondaluz Televisión ha tenido en la prensa local. Echemos un ojo a los titulares más destacados:

La agencia de noticias Europa Press tituló el encuentro “Cruce de reproches y dos visiones de la ciudad opuestas en el 'cara a cara' entre De la Torre y Gámez”. En su crónica destacó los momentos de confrontación dialéctica  con reproches de viajes, apoyos o gestiones.


En Diario Sur, Idígoras  ironizaba ya horas antes del encuentro en esta viñeta en la que retrata a ambos candidatos, en bici, de azul Francisco de la Torre y, de rojo, María Gámez, preguntándose ¿mejor un cara a cara o una carrera en bici? Ya en su versión digital e impreso, el periodista Antonio Montilla titulaba “De la Torre y Gámez, a cara de perro”, incidiendo en los “trapos sucios” aireados en la mesa de debate de Ondaluz TV.


Málaga Hoy definió este careo como “Un cara a cara para tirarse al barro”. Destacando también como llamativo las acusaciones veladas y recriminaciones entre ambos dirigentes.

En prensa digital como diariocostadelsol.com “De la Torre y Gámez cortesmente insoportables el uno para el otro” o “Duro cruce de palabras entre De la Torre y Gámez en el debate en Ondaluz”, de Noticias21.

En definitiva, un cara a cara cargado de interés que mantuvo al espectador pegado a la pantalla de Ondaluz TV. Y también de su móvil.  Consiguió convertirse en uno de los temas más mencionados en Twitter.  El hashtag #CaraACaraOndaluzMLG de @ondaluzmalaga fue el hilo conductor de las opiniones e impresiones de los internautas, en tiempo real, a través de las redes sociales

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN