Málaga

Gámez denuncia la tala en calle Orfila y apuesta por un reglamento del árbol

El PSOE ha visitado este martes el centro de mayores de Puerta Blanca donde María Gámez ha reafirmado algunos de sus compromisos, como revisar las tarifas del agua. Y una denuncia, la candidata socialista lamenta la tala masiva en calle Orfila, apostando por proteger el patrimonio natural.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

"Las tarifas del agua volverán a niveles de antes del Partido Popular". Es la promesa de la candidata socialista María Gámez que se reafirma en su compromiso por revisar los precios del servicio, especialmente para aquellas personas que vivan solas o en parejas. Durante su visita este martes al centro de mayores de Puerta Blanca, también ha mostrado su interés en poner en marcha bonificaciones para los mayores en el uso del transporte público.

Junto sus compromisos, una denuncia, tras la tala masiva de árboles en la calle Orfila. La socialista apuesta por proteger el patrimonio más natural para hacer una Málaga más verde y habitable. Espacios en defensa del patrimonio como Málaga Rec han calificado la tala de los 37 ejemplares de la vía como "arboricidio".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN