Málaga

La puesta en marcha de la reciprocidad modulada o el rescate de licencias, prioridades del sector de autónomos del taxi en Málaga

El candidato popular a la reelección, Francisco de la Torre, continúa su ronda de contacto, este lunes le ha tocado el turno al sector del taxi. Desde el sindicato AUMAT tienen claro sus reivindicaciones: la puesta en marcha de la famosa reciprocidad, rescate de licencias y regulación horaria.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El adelanto de las elecciones autonómicas ha dejado en stand by la puesta en marcha del esperado decreto de reciprocidad modulada que permitirá a los taxistas de la capital recoger viajeros en otros municipios cuyos colegas también operen aquí. Es una de las principales reivindicaciones del sindicato AUMAT que ha iniciado este lunes con el Partido Popular su ronda de contactos con los partidos.

Junto a esto, el rescate de licencias consensuado y la regulación horaria, que se quedó fuera de las ordenanzas municipales aprobadas la pasada semana, son claves en opinión del presidente de los autónomos, José antonio Maté. .

El regidor popular y candidato a la reelección, Francisco de la Torre, ha apostado por el diálogo y el consenso, contemplando en su programa propuestas que potencien y regulen el sector y miren hacia la movilidad más sostenible.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN