Málaga

Gámez promete sacar de la exclusión a un millar de familias en Málaga con un plan contra la pobreza dotado de 3 millones

María Gámez ha dado a conocer este lunes en Ciudad Jardín sus propuestas para luchar contra la brecha social, a través de un plan integral dotado de 3 millones de euros al año. La socialista ha hecho hincapié en dar prioridad a la pobreza infantil que afecta a uno de cada tres menores de 16 años.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Málaga está llena de contrastes. También se aprecia en cómo la crisis ha afectado a cada distrito de la ciudad. Pese a que el umbral de la pobreza en Málaga está por encima de la media, los datos asimismo evidencian las diferencias entre este y oeste. Desde El Palo, con solo un 9% de pobreza al distrito de Palma Palmilla con un 27%, según denuncia el PSOE.

La candidata socialista se ha comprometido a poner en marcha un plan integral para eliminar esta brecha social, dotado con 3 millones de euros anuales, que incluya un plan de empleo extraordinario y de carácter municipal que saque de la exclusión a un millar de familias.

Gámez ha criticado las políticas de los populares estos últimos cuatro años, poniendo sobre la mesa que Francisco de la Torre "no ha mostrado suficiente sensibilidad a la situación de miles de malagueños". La socialista ha hecho hincapié en dar prioridad a acabar con la pobreza, especialmente la infantil que afecta a uno de cada tres menores de 16 años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN