Málaga

De la Torre reabre el debate sobre el trazado al Civil apostando por metrobús si no hay consenso vecinal

La idea del equipo de Gobierno del PP es un autobús lanzadera desde la estación Guadalmedina al Hospital Civil, a través de un carril bus con fluidez para garantizar puntualidad. La oposición arremete asegurando que se usa de forma electoralista el proyecto.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Del debate sobre la seguridad en el cruce del metro en la zona del Clínico, tras los dos últimos accidentes, saltamos a otro, aunque también manido. ¿Cómo llevar el suburbano hasta el Hospital Civil? El alcalde, Francisco de la Torre, vuelve a plantear el metrobús como opción en caso de que el trazado en superficie, tal y como está acordado desde 2013, no logre respaldo vecinal.

La idea del equipo de Gobierno del PP es un autobús lanzadera desde la estación Guadalmedina al Hospital Civil, a través de un carril bus con fluidez para garantizar puntualidad.


Mientras, desde la bancada de la oposición, Partido Socialista e Izquierda Unida coinciden en acusar a los populares de hacer, de nuevo, un uso electoralista del proyecto del metro para arremeter contra la Junta de Andalucía.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN