Málaga

De la Torre defiende una "brillante" legislatura en Málaga frente a las críticas de "opacidad y caos" de PSOE e IU

Y era inevitable no hacer balance de estos últimos cuatro años del Partido Popular en la sesión de hoy. Como imaginarán, versiones muy distintas según el prisma del locutor. Brillantez defendida por el alcalde, frente a la opacidad, caos y falta de modelo que expone la oposición.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Francisco de la Torre se muestra orgulloso de su labor al frente del Ayuntamiento en estos últimos cuatro años con logros en la Málaga cultural y tecnológica y avances en materias que competen a la Junta como empleo o vivienda.

Una realidad que dista mucho de la pintada por los grupos políticos en la oposición este jueves en el que, además de debatir juntos por última vez, tocaba hacer balance. En el discurso de los líderes y aspirantes a la alcaldía insisten en una idea: hablan de "falta de modelo, ineficacia, tiempo perdido y gobernar para una minoría".  

Tanto Partido Socialista como Izquierda Unida han ahondado en la gestión en la Casona presentado sendas mociones denunciando los incumplimientos electorales del Partido Popular. Algunos, como Izquierda Unida, poniendo al edificio de los antiguos cines Astoria y Victoria como mejor ejemplo. Otros, como Partido Socialista, recordando el incremento de impuestos y la opacidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN