Málaga

Málaga celebra el Día del Libro sin feria pero con más lectura

Málaga es cada vez una ciudad más lectora. Los descuentos atraen a los malagueños y malagueñas en su particular celebración del Día del Libro.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Málaga es cada vez una ciudad más lectora. Los descuentos atraen a los malagueños y malagueñas en su particular celebración del Día del Libro.

La capital ha celebrado el Día Internacional del Libro sin feria para no hacerla coincidir con el Festival de Cine de Málaga. Pero las librerías no se han olvidado de promocionar la lectura a golpe de la promoción por San Jorge.

Ya fuera para envolverlos o para llevárselos puestos, lo cierto es que este jueves había que hacer cola en las cajas de las librerías más céntricas.

Antes de llegar a la caja, hay que resolver un problema previo: ¿qué libro comprar? En pleno dilema, una mujer ha hecho una auténtica declaración de amor a la lectura ante las cámaras de Ondaluz Televisión .

Hay lectores menos indecisos. Que acuden con una idea clara. Las obras del recientemente desaparecido escritor Eduardo Galeano estaban entre las ideas claras este jueves.

Claro que los clásicos no fallan entre las recomendaciones.

Y el nudo de la historia antes de resolver la trama de este jueves de libro en Málaga no ha variado más allá de los crecientes hábitos de lectura malagueños. Y es hacer el arbolito, desde chiquito.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN