Málaga

El crucero más innovador y tecnológico del mundo llegará a Málaga el 17 de mayo

El Anthem of the Seas cuenta con simulador de paracaidismo y una grúa que eleva a los pasajeros a más de 90 metros de altura

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El puerto de Málaga recibirá el próximo 17 de mayo la visita del Anthem of the Seas, el barco más revolucionario y tecnológico construido hasta la fecha. Este buque será bautizado este lunes, después de haber sido entregado recientemente a la naviera Royal Caribbean, que cuenta ya en su flota con 73.

   Este crucero tendrá su base en Southampton (Reino Unido) hasta octubre, y de allí visitará el Mediterráneo y las Islas Canarias. En noviembre se trasladará a Nueva York, siendo Cape Liberty su puerto base, desde donde realizará cruceros regularmente a las Bermudas, el Caribe y Canadá y Nueva Inglaterra.

   El Anthem of the Seas llegará procedente de Marsella (Francia) a las 10.00 horas y partirá hacia Cádiz a las 18.00 horas, según han indicado a Europa Press. Cuenta con 16 cubiertas de pasajeros (18 en total), un registro bruto de 167.800 toneladas, capacidad para 4.180 personas en ocupación doble y con 2.090 camarotes. Tiene 347 metros de largo y ocho de calado.

   Los pasajeros que viajen a bordo de este barco podrán disfrutar de "increíbles novedades", han indicado desde la naviera. Así, dispone de un simulador de paracaidismo, una grúa atalaya que eleva a los pasajeros a más de 90 metros de altura para disfrutar de las mejores vistas, vanguardistas zonas de ocio con complejos de deporte y entretenimiento cubiertos más grandes en alta mar, coches de choque, patinaje, etcétera.

   Además, cuenta con 18 restaurantes, espectáculos en el Music Hall, Royal Theater, y la Royal Esplanade. En sus grandes instalaciones también hay espacio para tiendas de grandes marcas, cine exterior, simulador de surf, pared para escalada, canchas, dos piscinas exteriores y dos interiores, cuatro jacuzzis, etcétera.

ALLURE OF THE SEAS

   Antes de la llegada del Anthem estará en el puerto malagueño el próximo 29 de abril el Allure of the Seas, el barco más grande del mundo y gemelo del Oasis of the Seas, que ya visitó Málaga en dos ocasiones y que atrajo la atención de miles de malagueños.

   El Allure hará escala y después partirá hacia Barcelona, puerto base durante toda la temporada 2015. Cuenta con capacidad para 6.300 pasajeros, una eslora de 360 metros, un alzado de 72 metros sobre el mar y un registro bruto de 225.282 toneladas.

   También dispone de un gran espacio abierto con vegetación tropical, terrazas, y tiendas. Una zona tranquila de paseo inspirada en los clásicos muelles de madera junto al mar donde se encuentra un teatro acuático al aire libre y el primer tiovivo en alta mar. Gimnasio, SPA, cuatro tipos diferentes de piscina, un simulador para hacer surf y los mejores espectáculos musicales, son otras de las sorpresas que navegan a bordo de este gran buque.

   Este barco tiene prevista su llegada a las 08.00 horas y la salida a las 20.00 horas. Además, coincidirá en las instalaciones portuarias con otros dos buques, el Sea Cloud II, procedente de Cádiz a las 08.00 horas y que partirá a las 13.00 horas en dirección Valencia.

   Una hora antes que ambos hará su entrada en el puerto el Aidasol, de Aida Cruises, que partirá desde Málaga a las 20.00 horas. El mes concluirá con la llegada del Aidastella, también de esta naviera, que estará en la capital de la Costa del Sol de 08.00 a 19.30 horas. En total, en abril habrán atracado en estas instalaciones 42 cruceros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN