Málaga

Málaga presume de banda sonora de altura con Arturo Díez Boscovich

La ciudad ha extendido su alfombra roja para disfrutar del mejor cine español durante diez días. Y este año lo hace además con su propia composición, una pieza creada por Arturo Díez Boscovich, que ha dirigido a la Orquesta Sinfónica, y que incluye los sonidos más icónicos de la ciudad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El romper de las olas. El crujido de las brasas de un rico espeto. Las gaviotas en Muelle Uno. Las campanas de los tronos en Semana Santa o, cómo no, la siempre bulliciosa calle Larios. Así suena Málaga, sonidos que a partir de ahora quedarán inmortalizados en su propia banda sonora. En una ciudad, sin duda, de cine.

La Plaza de la Constitución ha sido el escenario este viernes del estreno, en directo, de esta pieza con la que Cruzcampo ha querido rendir homenaje a la ciudad, inmersa ya en la  decimooctava edición del festival de cine y, por supuesto, a los malagueños. 

Una composición creada por Arturo Díez Boscovich, encargado de dirigir la Orquesta Sinfónica de Málaga y donde los propios malagueños han elegido durante la última semana las notas musicales más representantivas, incorporadas a esta partitura que tiene como base una malagueña.

Desde el Ayuntamiento de Málaga, el alcalde, Francisco de la Torre, se ha mostrado encantado con este estreno que aporta más excelencia a la cita cinéfila del año en la ciudad.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN