Málaga

La mujer hallada muerta no había solicitado asistencia al IAM

Los agentes de la Guardia Civil están investigando las circunstancias de la muerte de esta mujer y de su pareja, que tenían una hija de seis años, y se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La joven hallada muerta este pasado domingo en Alhaurín de la Torre (Málaga), a manos, presuntamente, de su pareja, no fue atendida en ninguna ocasión por el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM).

   La coordinadora provincial del IAM, Estefanía Martín Palop, ha señalado a Europa Press que la víctima "no pidió en ningún momento atención al IAM". Por tanto, tampoco puede confirmar por el momento que se trate de un caso de violencia de género.

   Los agentes de la Guardia Civil están investigando las circunstancias de la muerte de esta mujer y de su pareja, que tenían una hija de seis años, y se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia.

   La mujer, de 31 años, fue encontrada supuestamente estrangulada. Junto al cadáver de la joven apareció el del hombre, de 49 años, con un cinturón en el cuello, han señalado fuentes de la investigación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN