Andalucía

Aparatoso incidente del metrocentro en San Bernardo

El tranvía se ha pasado de frenada en su tramo final en San Bernardo y ha chocado aparatosamente contra el tope, en el término de su recorrido, ocasionando pequeños desperfectos en la parte frontal de la máquina. No ha habido heridos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El metrocentro de la capital hispalense ha protagonizado un aparatoso incidente en la tarde de este Domingo de Ramos, aunque sin ninguna transcendencia al haber sido un golpe menor. 

La línea T1 del tranvía explotada por la empresa municipal de transportes, Tussam, y que recorre el centro de la ciudad enlazando el intercambiador de la estación de San Bernardo con la Plaza Nueva, ha chocado sobre las 15.00 horas con el tope que existe al final de las vías y que sirve para marcar el final del trayecto a la altura del apeadero de San Bernardo, resultando afectada la parte delantera de la máquina, que es la que se ha llevado el golpe, al pasarse de frenada el tranvía. Según fuentes municipales consultadas, el incidente se ha producido por una avería en la maniobra automática de cambio de vía.

El incidente, muy aparatoso y que ha acaparado la atención de los viandantes, no ha causado ningún otro tipo de daños y no ha habido heridos ni ha afectado a los pasajeros, según han informado fuentes municipales, ya que donde se ha producido el golpe es donde da la vuelta el tranvía para regresar dirección Plaza Nueva (los vagones ahí van sin pasajeros, ya que éstos se bajan en la parada frente al apeadero). El servicio del metrocentro ha quedado cortado, pero no por el incidente en sí, sino porque el recorrido que podía realizar el tranvía por la ciudad a partir de esa hora era mínimo debido al paso de cofradías por el centro.   

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN