Málaga

Moreno Bonilla arranca campaña en Málaga con una meta: "tenemos 15 días para hacer historia"

Quince días para hacer historia. Es el plazo electoral el que se ha marcado el presidente de los populares andaluces, Juan Manuel Moreno, para ganar las elecciones autonómicas y transformar Andalucía a partir del 22 de marzo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Quince días para hacer historia. Es el plazo electoral el que se ha marcado el presidente de los populares andaluces, Juan Manuel Moreno, para ganar las elecciones autonómicas y transformar Andalucía a partir del 22 de marzo. Es lo que aseguró en su acto de apertura de campaña, en el hotel NH de Málaga.

Moreno Bonilla se dirigió a los dirigentes y militantes populares como un entrenador de fútbol. Aseguró que, para Andalucía comienza con la campaña electoral un “partido trascendental para ganar y hacer historia” y que su formación tiene quince días para “meter gol”. Para ello, asegura que cuenta con “el mejor equipo”.

El presidente de los populares andaluces y candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía se mostró convencido de que su partido es la única opción para el cambio en la comunidad.

Quiso dirigirse especialmente al 40% de los andaluces que se declararon indecisos en la última encuesta elaborada por el Centro de Investigaciones Sociológicas para asegurarles que si quieren más empleo, menos burocracia, más inversiones, mejor sanidad y educación y una Andalucía libre de corrupción, entonces, tienen que estar con el Partido Popular”.

Moreno Bonilla criticó también en su discurso los 32 años de gobierno socialista en la región que “la han condenado” al paro y a la corrupción, dijo en un acto en el que estuvo acompañado por la secretaria general del PP andaluz, Dolores López; el presidente malagueño, Elías Bendodo, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN