Málaga

Castro apuesta por "tumbar" las encuestas y convertir a IU en la fuerza transformadora de Andalucía

El candidato al Parlamento andaluz por Málaga, José Antonio Castro, aseguró que es el momento de la izquierda transformadora en Andalucía, frente a los clásicos o las nuevas tendencias y no dudó en echar mano del metro o los éxitos turísticos como ejemplos de su gestión frente al despilfarro.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Con el Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga de fondo, Izquierda Unida dio el pistoletazo oficial a la carrera hacia las autonómicas apostando porque 2015 se convierta en punto de inflexión para los andaluces. Y también los malagueños. El cabeza de lista por Málaga y también coordinador provincial, José Antonio Castro, defendió su proyecto "como sólido y sin ambigüedades y con el firme objetivo de garantizar pan, techo, trabajo y dignidad a los andaluces" a través de un cambio de modelo productivo y la puesta en marcha de una banca pública, entre otras medidas. 

"Orgullosos de su trayectoria en el Gobierno andaluz que ha demostrado que otra forma de hacer las cosas es posible". Así se mostró la número 2 Dolores Quintana que puso el metro de Málaga como ejemplo de buena gestión y "freno al despilfarro". El portavoz de los socialistas en Málaga, Eduardo Zorrilla, encargado de abrir el acto, destacó que Izquierda Unida es, a día de hoy, "la única fuerza capaz de transformar Andalucía".
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN