Málaga

Checa propone un plan de promoción de las conservas y alimentos malagueños

La industria conservera y agroalimentaria ha registrado buenas cifras en tiempos de crisis. Pero todavía puede crecer, en opinión del candidato andalucista a la alcaldía de Málaga.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La industria conservera malagueña ha crecido un 30% en los cuatro últimos años, en plena crisis económica, según ha recordado este lunes el candidato del Partido Andalucista a la alcaldía de Málaga.

Los ingresos han aumentado de los 22 millones de 2010 a por encima de los 28 millones de euros del pasado año, ha recordado Javier Checa.
Un crecimiento que el líder andalucista se compromete a incrementar con un plan especial de empleo y promoción del sector.

Checa ha presentado su propuesta a las puertas del mercado central de Málaga, donde ha tomado contacto con los comerciantes del sector.

El representante de la formación andalucista en la capital ha destacado la importancia que tiene en su programa la creación de empleo.

A este respecto, considera fundamental en este sector, el agroalimentario, potenciar la denominación de origen de los productos malagueños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN