Málaga

Los malagueños opinan sobre el adelanto electoral en Andalucía

Se confirma que habrá elecciones anticipadas en Andalucía. En Ondaluz Málaga hemos querido preguntar a los malagueños: ¿qué opinan del anticipo de las elecciones? ¿Qué creen qué pasará el próximo 22 de marzo?

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Tema de conversación en los corrillos políticos estos últimos días, este lunes se confirmaba lo que ya era para muchos un secreto a voces. El pacto de gobierno entre Partido Socialista e Izquierda Unida está roto.

El 22 de marzo es la fecha elegida para la convocatoria de elecciones anticipadas en Andalucía. En Ondaluz Málaga hemos salido a la calle a preguntar a los malagueños. Algunos se enteraban de la noticia justo después del café de la mañana. Y otros estaban muy al día e incluso tienen su propia teoría de la decisión de Díaz.

Aunque lo cierto es que el debate político está servido y es hasta motivo de riña con el compañero de paseo. En la calle, los malagueños tienen opiniones para todos los gustos. Muchos coinciden en la necesidad de nuevos aire para la región. Pero hay quienes ni el anuncio de la presidenta les hace cambiar de idea.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN