Málaga

Arte emergente, hasta en las habitaciones del Room Mate Larios con el I Art & Breakfast de Málaga

Más de 180 artistas participan en la primera feria de arte emergente Art and Breakfast que se celebra durante este fin de semana en Málaga. El céntrico hotel Room Mate Larios es el epicentro de esta cita, convirtiendo sus habitaciones en galerías de arte.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Málaga se convierte durante este fin de semana en sede del arte emergente con la celebración de la primera feria Art and Breakfast. El Hotel Room Mate Larios se ha convertido en epicentro de este evento, convirtiendo sus habitaciones en auténticas galerías de arte.

Una iniciativa que se complementa exposiciones, visitas guiadas, encuentros o charlas en espacios como el Museo Picasso, la Alianza Francesa, La Térmica, el Thyssen o el Espacio CienFuegos, y los Interventores.

El Consistorio colabora en este encuentro, que además sacará el arte a la calle con intervenciones urbanas para sorprender al viandante.  

Además de acercar la vanguardia del arte a los malagueños, la cita se concibe como un espacio de intercambio de experiencias y de fomento del trabajo conjunto entre gestores culturales, galeristas, comisarios y artistas de todas las disciplinas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN