Málaga

Andalucía se promociona la próxima semana en Fitur como destino único en el mundo para el viajero

Andalucía puede presumir de ofrecer experiencias de todo tipo al viajero. La Consejería de Turismo de la Junta echará mano de esa baza para promocionar la región en Fitur la próxima semana. Se persigue además consolidar el liderazgo en el mercado nacional, que concentra la mitad de las estancias.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Playa, naturaleza, patrimonio cultural o una gastronomía de altura. Los ingredientes de la oferta turística de Andalucía hacen a nuestra comunidad única en el mundo. Una cualidad de la que la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta presumirá en su visita a la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid a partir del 28 de enero. La comunidad acude a la cita dispuesta a consolidar su liderazgo en el mercado nacional, concentrando más de la mitad de las estancias.

El esfuerzo en Fitur irá en esa línea, acercando al visitante las experiencias que un viajero puede disfrutar en Andalucía. Dispondrán de espacio propio productos como Sierra Nevada, las Rutas de El Legado Andalusí, Hoteles Villas de Andalucía, 'Paisajes con Sabor', Ronda Romántica y la Alhambra con motivo del 30 aniversario de su declaración como Patrimonio Mundial por la Unesco.

Durante el fin de semana, que la feria abre sus puertas al público en general, Andalucía ofrecerá al visitante demostraciones gastronómicas y de artesanía y las actuaciones de David de María y Efecto Mariposa. La Consejería destinará a esta promoción un presupuesto de 1 millón 30 mil euros, cantidad similar al pasado año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN