Málaga

La Junta mantiene las previsiones y Andalucía cerrará con 2014 el \"mejor año turístico\"

Que crezca el número de turistas es el mejor regalo que pueden recibir los empresarios por estas fechas. Y todo apunta a que lo recibirán. La Consejería de Turismo mantiene sus previsiones y espera alcanzar el 50% de ocupación hotelera en el conjunto de la comunidad.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Que crezca el número de turistas es el mejor regalo que pueden recibir los empresarios por estas fechas. Y todo apunta a que lo recibirán.

La Consejería de Turismo mantiene sus previsiones y espera alcanzar el 50% de ocupación hotelera en el conjunto de la comunidad.

Es un 3% más que el año pasado. Entre los datos cerrados y las previsiones, 2014 cerrará con el cartel de “mejor año turístico de Andalucía”, en palabras del consejero de Turismo.

Rafael Rodríguez ha hablado en Málaga de resultados “espectaculares”, a la espera de conocer las reservas de última hora que se realicen.

De acuerdo con los datos que maneja la Junta, Andalucía finalizará este año con 45 millones de pernoctaciones hoteleras. Con ellas, la comunidad es líder en el conjunto de España.

Asimismo, también han mejorado las cifras de afiliación a la Seguridad Social en el sector el pasado noviembre. Han subido un 5%.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN