Málaga

Fallece una persona y otra resulta herida en un accidente de tráfico en Alhaurín el Grande

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida tras un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la mañana de este jueves en el término municipal malagueño de Alhaurín el Grande, según han confirmado desde el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida tras un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la mañana de este jueves en el término municipal malagueño de Alhaurín el Grande, según han confirmado desde el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga.

   El siniestro se ha producido concretamente en la A-357 en la zona de Villafranco del Guadalhorce, en el municipio de Alhaurín el Grande, según los datos recabados por el CPB Málaga, que recibió el aviso a las 10.08 horas.

   Al parecer se ha producido un choque frontal entre dos vehículos. El conductor del primer vehículo ha fallecido, mientras que la conductora del otro ha resultado herida, han precisado las mismas fuentes en un comunicado.

   En el accidente han actuado dos dotaciones del parque central de Bomberos de Coín y también efectivos de la Guardia Civil. La mujer herida ha sido asistida por los servicios sanitarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN