Málaga

De la Torre considera \"acertada\" la decisión de la directora de Onda Azul de abandonar su equipo de campaña

Reconoce, no obstante, que la reflexión quizá \"se tenía que haber hecho antes\". El portavoz popular Mario Cortés ya defendió a Salmón, al apuntar su objetividad en el medio local y que tenían el aval del Consejo Audiovisual de Andalucía.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre (PP), da por zanjada la polémica a raíz de la inclusión de la directora de la radio y televisión municipal Onda Azul, Fátima Salmón, en su equipo de campaña para revalidar la Alcaldía en mayo de 2015 y, de hecho, ha considerado "adecuada" y "acertada" su decisión de renunciar a formar parte de ese comité electoral. Eso sí, ha reconocido que "quizá se tenía que haber hecho esa reflexión antes por parte de todos".

"Se ha hecho muy bien por parte de Fátima decidiendo no estar en ese equipo; ha sido lo mejor", ha afirmado este martes De la Torre, después de las críticas generadas por parte de los grupos de la oposición, PSOE e IU, que han llegado a pedir, incluso, la dimisión de Salmón al frente de Onda Azul.

En este sentido, el regidor, quien ha asistido en el Paseo del Parque a un acto de homenaje a las víctimas de la violencia de género, ha apuntado que "es la mejor manera de reafirmar esa objetividad y esa pluralidad que caracteriza a Onda Azul con la gestión de Fátima Salmón", y es un modo de evitar que "se saquen conclusiones que no responden a la realidad".

Preguntado por qué esa reflexión no se hizo antes de incluir a la directora de Onda Azul en ese comité electoral, ha señalado que "muchas veces se hacen las cosas con total normalidad sin ninguna intención torcida y sin quitar tiempo a su tarea".

"INTENCIÓN MUY RECTA Y LINDA"

Sin embargo, De la Torre ha insistido en que es la mejor decisión por parte de Salmón "por si podía haber un comentario con intencionalidad política que pudiera desviar una intención muy recta y muy linda".

El portavoz del equipo de gobierno del PP, Mario Cortés, ya defendió este pasado lunes la "magnífica" gestión de Salmón al frente de Onda Azul, "con un punto de vista objetivo a la hora de tratar los asuntos", e hizo hincapié en el aval dado por el propio Consejo Audiovisual de Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN