Málaga acoge la entrega de la décima edición de los Premios Andalucía 2014

Málaga se convierte este viernes en escenario de la entrega de los premios Andalucía del Turismo 2014. Unos galardones que este año cumplen su décima edición reconociendo a personas y empresas su labor por impulsar este sector estratégico de nuestra comunidad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....



Este año, la cita incorpora una octava categoría, para premiar las buenas prácticas en materia de empleo,  que ha recaído en los baños árabes Hamman Al-Andalus.

No es casualidad que la ciudad sea el lugar elegido para esta puesta de largo. Málaga, y la costa del sol, pueden presumir de resultados turísticos en el que ha sido una temporada brillante que nos posiciona como buque insignia de Andalucía.

Precisamente, uno de los galardonados es malagueño de nacimiento, aunque vive en Alemania, lugar donde a través de su agencia de viajes acerca las bondades de su tierra, lo que le han hecho ostentar el premio embajador de Andalucía este año.

La Gruta de las Maravillas de Aracena, el camping giralda de isla cristina, el periodista granadino Juan de Dios,  el desaparecido empresario de Terraza Carmona, Antonio Carmona, la asociación de antiguos alumnos de los consorcios de escuela de hostelería y turismo de la junta y  el antiguo empleado del Parador de Mazagón, Manuel Rusillo, conforman la lista de reconocimientos en pro del que es el mayor sustento de Andalucía, el turismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN