Anatomía de Grey se disfraza de Orange Is the New Black

Mientras Pompeo se peina como la ex drogadicta presa en Orange is The New Black, Sara Ramirez (Callie Torres en la ficción) ha preferido ponerse las gafas de Alex Vause

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • CONVERSIÓN -

Al elenco de Anatomía de Grey le debe gustar la carcelaria serie Orange Is the New Black. Al menos así lo demuestra con una fotografía en la que Ellen Pompeo, que da vida a la protagonista Meredith Grey, ha posado con el mismo look que llevaba la reclusa Tricia Miller en la serie de Netflix.

   Mientras Pompeo se peina como la ex drogadicta presa en Orange is The New Black, Sara Ramirez (Callie Torres en la ficción) ha preferido ponerse las gafas de Alex Vause, la ex novia de la protagonista. Aunque también es cierto que el cabello que lleva y el color de su pintalabios nos recuerda más a Morello que a Vause.

   Pompeo, que ha subido la fotografía a las redes sociales, ha denominado a esta imagen como Blue is the new black (Azul es el nuevo negro), ya que los actores de Anatomía de Grey no llevan el típico traja naranja de las cárceles, sino el azul de los médicos del Hospital Grey Sloan.

   Dentro de poco volveremos a ver a los protagonistas de la fotografía, pero esta vez con su habitual look. La nueva entrega de la serie de médicos, creada por Shonda Rhimes (Sin cita previa), se estrenará el 25 de septiembre de este año en la cadena ABC.

   La serie encara su recta final después de que Pompeo haya anunciado que muy posiblemente se retire tras terminar Anatomía de Grey.  "Definitivamente no tengo un muchas ganas de seguir actuando después de Grey, me siento en un proceso de transición", afirmó la actriz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN