Málaga se promocionará, por primera vez, en la feria de turismo de Japón

Málaga estrechará lazos con Japón y estará presente por primera vez en la feria de turismo más importante del país nipón. La capital persigue captar nuevos mercados, como el japonés, un turista con un perfil fiel que nos visita por la cultura, historia y gastronomía.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Málaga se lanza a la conquista del mercado japonés y acude por primera vez a Jata Tourism Expo, la feria de turismo más importante del país nipón, que tendrá lugar entre los días 26 y 28 de septiembre en Tokio. La capital, que contará con un mostrador propio dentro del stand de Turespaña, persigue convertirse en punto de entrada y salida de los turistas japoneses en sus rutas por Andalucía, destino que copa el 20 por ciento de los 375 mil japoneses que el pasado año visitaron España.

La delegación malagueña que viajará a Tokio tendrá reuniones con los grandes touroperadores, aerolíneas y presentarán el destino en la sede del Instituto Cervantes para fomentar Málaga como destino para el aprendizaje de español. El número de viajeros japoneses que recaló en la capital ha crecido un 123 por ciento hasta los 10.316 que nos eligieron el pasado año. 

La cultura, gastronomía, flamenco, incentivos y turismo idiomático conforman las bazas que la ciudad venderá en Japón, en una feria por la que en 2013 pasaron más de 110 mil personas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN