Málaga

La originalidad y un buen proyecto pueden convertirse en realidad en Málaga

Gracias al concurso para emprendedores “Lánzate Málaga”, impulsado por el Centro Comercial Rosaleda y apoyado por el Ayuntamiento de la ciudad a través del IMFE, se persigue fomentar el espíritu emprendedor, la creación de nuevas empresas y el aumento del número de puestos de trabajo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La originalidad y un buen proyecto pueden convertirse en realidad en Málaga. Todas las herramientas básicas que se necesitan para desarrollar una idea de negocio como un local, financiación, creación de página web, el pago del recibo de la luz o equipamiento informático, entre otras muchas pueden estar al alcance de cualquiera que tenga una idea.

Gracias al concurso para emprendedores “Lánzate Málaga”, impulsado por el Centro Comercial Rosaleda y apoyado por el Ayuntamiento de la ciudad a través del IMFE, se persigue fomentar el espíritu emprendedor, la creación de nuevas empresas y el aumento del número de puestos de trabajo.

Bajo el lema “Tú pones la idea, nosotros las herramientas”, ‘Lánzate’ quiere ayudar con premios que den ese impulso a quien está empezando y necesita de un apoyo, un reconocimiento y de los medios necesarios para poder convertir esas ideas en una realidad.

Los ganadores, además de llevarse el pack de premios de la edición Lánzate Málaga, participarán en una gala final con el resto de ganadores de otras ciudades donde también se realiza el concurso, en las que optarán a por ganar los galardones que otorgan las prestigiosas marcas patrocinadoras de este concurso.

De esta manera Rosaleda y el Ayuntamiento de Málaga, a través del IMFE, quieren dar un empujón que de alas en la gran aventura que supone iniciar un negocio, apostando por el emprendimiento y la creación de nuevas empresas.

Los proyectos se deberán enviar a la página www.proyectolanzate.es

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN