Málaga

Arrestadas dos personas por su implicación en el robo de una moto en Rincón de la Victoria

Anuncian su venta en Internet

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido a una persona como presunta autora del robo de una motocicleta en Rincón de la Victoria (Málaga), cuya venta fue anunciada en Internet, y a otro individuo por un delito de receptación.

   Los agentes del instituto armado iniciaron la correspondiente investigación tras recibir la denuncia del robo de una motocicleta en el interior de un domicilio de Rincón de la Victoria.

   Tras las pesquisas, identificaron a un vecino del municipio malagueño de Vélez-Málaga como presunto autor del robo de la moto, siendo detenido en Rincón de la Victoria, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

   Continuando con las averiguaciones, se descubrió que la persona que había adquirido la moto la había anunciado para venderla en una conocida página de Internet dedicada a la venta de artículos de segunda mano.

   El receptador y anunciante de la motocicleta robada resultó ser un vecino de la localidad malagueña de Benamocarra, por lo que, una vez localizado, fue detenido.

   Ambos arrestados han pasado ya a disposición judicial y el vehículo recuperado ha sido entregado a su propietario, han precisado las fuentes citadas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN