Andalucía

Del negro y blanco al color en los Teen Choice Awards

Una nueva alfombra roja, aunque en esta ocasión era de color azul, nos ha dejado un amplío desfile de modelitos que han lucido las celebs más teen durante los Teen Choice Awards

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pasarela. -

Una nueva alfombra roja, aunque en esta ocasión era de color azul, nos ha dejado un amplío desfile de modelitos que han lucido las celebs más teen durante los Teen Choice Awards. Colores y tonos más sobrios han destacado de entre toda la paleta, usando además algunos estampados. Desde el negro hasta el blanco, pasando por muchos colores es lo que hemos podido ver durante estos premios.

LOS TONOS MÁS SOBRIOS DE ALGUNS CELEBRITIES

   Hay que destacar que a pesar de que son jóvenes algunos han optado por ir bastante más formales, escogiendo tonos más sobrios y elegantes. Esto no quiere decir que muchos luciesen de negro, aunque si optaron por mostrarse en blanco, que tampoco deja de ser un color elegante, aunque estuvieron poco arriesgados. De entre las que apostaron por el negro nos encontramos con Selena Gómez, la cual enfundada en un traje chaqueta lucía solo el negro, además del top que llevaba debajo de la americana. El ligero toque de color lo puso su clutch y sus zapatos en tono dorado.
  

La televisiva Kim Kardashian apostó por también por la combinación del blanco y el negro. Con una falda en animal print de cebra y un top anudado de manga larga en cuero, Kim apostaba por ir sencilla. Al igual que sus hermanastras Kendall y Kylie Jenner. La primera optaba por unos pantalones y un top en blanco del que destacamos los sinuosos cortes y las formas del pantalón. Kylie al contrario que Kendall, apostaba por un top en color negro y una falda en tonos ocres y dorados.
  

La cantante Ariana Grande y la actriz Emily Osment también apostaron por el blanco para sus vestidos, mientras que la actriz de la serie Jessie, Debby Ryan, lució unos pantalones en negro y una blusita en blanco.

 Hilary Duff se decantó por el negro, tanto para su falda en estilo de cuero y su top de tirantes, donde el único toque de color lo pusieron las flores estampadas que lucía. La presentadora de la entrega de los premios, Sarah Hyland, apostó para el photocall con un traje corto con fondo negro y apliques brillantes. Finalmente destacar a la actriz Zendaya que para después de la gala lucía una gran blusa de seda con animal print de cebra y unas enormes botas en tonos blancos y negros.

Y DE LA SOBRIEDAD PASAMOS AL COLOR

   Sin embargo, al inicio de la ceremonia, Zendaya apostó por un look más colorido, revelándonos un vestido en diferentes tonalidades de rosa. Su compañera de reparto en la serie Shake it up, Bella Thorne, si que fue de lo más colorida, con un vestidito corto, en tonos azules cielo que daban tonalidad a las flores estampadas del mismo. Incluso tenía un gran volante muy semejante a la forma de una flor.
  

La presentadora de la gala, la actriz Sarah Hyland también se cambió de vestuario durante la ceremonia para escoger un conjunto de falda y top en blanco con unas coloridas flores estampadas. Taylor Swift apostaba por un vestidito corto en color verde, tono el cual se decantaba Jennifer Lopez también en un vestido de encaje de falda corta y mangas largas.
  

El rojo fue la elección para Lucy Hale, actriz de Pequeñas Mentirosas mientras que Lea Michele y Shailene Woodley a pesar de lucir algo de negro, en sus vestidos pudimos ver color como los tonos pastel de Lea en amarillo, rosa y azul o los naranja y azules de Woodley. Nina Dobrev lució un vestido corto que mezclaba varios colores metalizados como el rosa, el azul y el dorado.

ELLOS Y SU MEZCLA DE ESTILOS

   En cuanto a los chicos, muchos de ellos se decantaron por la paleta de escala de grises antes que por los colores. Así por ejemplo pudimos ver a Ian Somerhalder y al actor y compañero de reparto en Crónicas Vampíricas, Paul Wesley. Tampoco varió mucho en cuanto a sus tonalidades para sus pantalones, camiseta y chaqueta, el actor Kellan Lutz.
 

  El presentador de la gala y actor de Teen Wolf, Tyler Posey, apostó por una americana en gris, pantalones negros, camisa blanca y el único toque de color lo puso su corbata en rojo. Aunque tal y como hiciese su compañera de gala, también se cambió rápidamente para lucir una camisa de flores estampadas en un fondo blanco.
 

  Los que si arriesgaron por algo más de color fueron el actor de High School Musical, Lucas Grabeel, que lucía de lo más informal, Keegan Allen apostó por una corbata y camisa en tonos azules y un pantalón en beige mientras que el que más arriesgó fue el actor Michael J. Willett con su traje en color aguamarina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN