Málaga

Detienen a un hombre por la apropiación indebida de una tableta que su propietario olvidó en un tren

Tras identificarlo, los agentes le preguntaron de dónde procedía la tableta, valorada en 600 euros, manifestando que se la había encontrado en un tren y que pensó que podía sacar beneficio de su venta, según han informado en un comunicado desde la Policía Local

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Local de Málaga han sorprendido a un individuo de 53 años ofreciendo a otras personas una tableta que había encontrado en un tren. Por ello, ha sido detenido como presunto autor de un delito de apropiación indebida.

   Tras identificarlo, los agentes le preguntaron de dónde procedía la tableta, valorada en 600 euros, manifestando que se la había encontrado en un tren y que pensó que podía sacar beneficio de su venta, según han informado en un comunicado desde la Policía Local.

   Los policías llevaron a cabo las gestiones oportunas para averiguar la propiedad de la tableta, contactando con un hombre que manifestó que la había dejado olvidada en un asiento del tren que había tomado en Madrid con dirección a Málaga.

   Ante los hechos, el individuo fue detenido, comprobándose que le figuraban varias detenciones por hechos delictivos como lesiones, apropiación indebida, amenazas, omisión del deber de socorro o malos tratos físicos, entre otras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN