Málaga

Dos heridos al volcar un camión y colisionar con dos turismos en la A-7 en Vélez-Málaga

El accidente se ha producido sobre las 06.30 horas a la altura del kilómetro 273 de la citada autovía, en sentido Barcelona. Al volcar el camión, que circulaba sin carga, ha colisionado lateralmente con dos turismos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Dos hombres han resultado heridos este viernes al volcar un camión en la A-7, a su paso por Caleta de Vélez, en el municipio malagueño de Vélez-Málaga, y colisionar con dos turismos, según han informado desde el Centro de Gestión del Tráfico y el sistema Emergencias 112 Andalucía.

   El accidente se ha producido sobre las 06.30 horas a la altura del kilómetro 273 de la citada autovía, en sentido Barcelona. Al volcar el camión, que circulaba sin carga, ha colisionado lateralmente con dos turismos.

   El carril izquierdo de la A-7 en sentido Barcelona ha tenido que ser cortado al tráfico, aunque no se han registrado retenciones, según han señalado a Europa Press desde Tráfico.

   Los dos heridos, de 34 y 43 años, han sido trasladados por los servicios sanitarios al Hospital Comarcal de la Axarquía, en Vélez-Málaga, ha precisado un portavoz del 112. Tras retirar la grúa el camión, se está llevando a cabo la limpieza de la calzada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN