Málaga

Málaga premia a los emprendedores

Para poder inscribirse y ampliar la información del concurso, puede consultarse la página web www.proyectolanzate.es El concurso finaliza 24 de septiembre de 2014

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un local en uno de los Centros Comerciales de referencia de Málaga, acceso a financiación, creación de una página web e imagen corporativa, asesoría legal y fiscal son algunos de los premios que pueden conseguir los emprendedores malagueños a cambio de una idea.

Esto es debido a que el Centro Comercial Rosaleda y el Ayuntamiento de Málaga se han propuesto generar empleo a través de la creación de empresas y el crecimiento o desarrollo innovador de las ya existentes, fomentando para ello el espíritu emprendedor. Para lograrlo quieren poner a disposición de los emprendedores todas las herramientas básicas que se necesitan para desarrollar una idea de negocio. Por eso, a través del Concurso para Emprendedores Lánzate, en su edición de Málaga, quieren dar ese pequeño empujón que de alas para lanzarse en la gran aventura que supone emprender.

Lánzate es una iniciativa a gran escala, desarrollada en diferentes ciudades del territorio nacional. A lo que hay que añadir que cuenta con el apoyo de grandes marcas que respaldan este proyecto, así como con la colaboración de los ayuntamientos donde se desarrolla, de la Asociación Española de Centros Comerciales, Asociación Española de Franquiciadores o distintas Asociaciones de Emprendedores y empresarios.

Los ganadores, además de llevarse el pack de premios de la edición Lánzate Málaga, participarán en una gala final con el resto de ganadores de otras ciudades donde también se realiza el concurso de emprendedores, en las que optarán a acceso a financiación, renting mínimo de tres meses para disponer de un vehículo de empresa, pago del recibo de la luz, Internet ADSL y una línea de telefonía fija durante 12 meses, entre otros premios.

De esta manera Rosaleda y el Ayuntamiento de Málaga quieren dar un empujón que de alas en la gran aventura que supone iniciar un negocio, apostando por el emprendimiento y la creación de nuevas empresas. Para poder inscribirse y ampliar la información del concurso, puede consultarse la página web www.proyectolanzate.es El concurso finaliza 24 de septiembre de 2014.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN