Málaga

Controlado el incendio declarado en un paraje de Casares, junto a la AP-7

Alrededor de las 16.00 horas en la zona seguían trabajando, según ha indicado un portavoz del Plan Infoca a Europa Press, un total de 23 personas repartidas en un helicóptero de transporte y extinción, tres grupos de especialistas y un vehículo contraincendios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los efectivos del dispositivo de prevención y extinción de incendios forestales en Andalucía (Plan Infoca) han dado por controlado el incendio declarado este martes en el paraje Baños de la Hedionda, a la altura de la AP-7, en el término municipal de Casares (Málaga).

   Alrededor de las 16.00 horas en la zona seguían trabajando, según ha indicado un portavoz del Plan Infoca a Europa Press, un total de 23 personas repartidas en un helicóptero de transporte y extinción, tres grupos de especialistas y un vehículo contraincendios.

   Según indicaron desde el sistema Emergencias 112 Andalucía, alrededor de las 12.50 horas recibieron más de 40 llamadas de conductores que alertaban sobre el fuego en la mencionada vía, a la altura del kilómetro 144. Finalmente, no ha sido necesario el corte de la carretera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN